Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 10 de octubre de 2022 | 10:23

Luz, cámara y acción: hoy parte el Festival Internacional de Cine de Valdivia 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El evento se desarrollará en Valdivia. Crédito: Ficv.
Compartir

Hoy comienza la 29º versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia, evento que se extenderá hasta el 16 de octubre en la capital regional de Los Ríos. 

Para este año, las locaciones de exhibición de funciones son las siguientes: Aula Magna, Sala Paraninfo, Sala Cine Club y Sala Felix Martínez en el Campus Isla Teja de la UACh, demás del Teatro Cervantes, Teatro Lord Cochrane y finalmente, las salas A y B de Cineplanet.

La venta de abonos contempla los siguientes valores: abono estudiante, $10.000, abono general $20.000 y abono +60 años, contempla gratuidad, para lo cual, se debe solicitar el abono de forma online o en los puntos de venta durante el festival, exhibiendo el carnet de identidad.

Para tener en cuenta

Desde la organización, informaron que no existirá reserva de asientos y que el ingreso a las salas es por orden de llegada, por lo que se recomienda asistir 30 minutos antes de cada función.

Asimismo, hicieron hincapié en que es importante portar siempre la credencial de acreditación para acceder a todos los beneficios de los abonados y que al comenzar cada función, se cerrarán las puertas de las salas.

 

 

 

 

El certamen valdiviano -que comienza este lunes 10- hace un reconocimiento inédito al grupo que surgió en 1975.

Ver más

Itinerancias, talleres y actividades durante la semana del festival son parte de una labor que está siendo cada vez más sistemática.

Ver más

Lanzamiento de la versión 29 del certamen cinematográfico se realizó este jueves.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel