Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 4 de junio de 2022 | 18:11Gol y Gol de Río Bueno se coronó campeón regional de fútbol amateur
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Esta es la segunda corona que obtiene el equipo de Río Bueno en el Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur de la Región de Los Ríos . Créditos. Grupo DiarioSur.
Este sábado el equipo Gol y Gol de Río Bueno se coronó campeón regional de fútbol amateur tras vencer por 2 goles contra cero al Deportivo Barrio Miraflores.
En la primera final del Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur de la Región de Los Ríos disputada el 29 de mayo en calidad de visita los miraflorinos habían superado por 2-1 a Gol y Gol de Vivanco, en Río Bueno.
La venganza se dio este sábado desde las 15 horas en el Estadio Sintético Félix Gallardo de Valdivia donde los ahora visitantes dejaron a los locales sin marcar goles.
Con este nuevo título, Gol y Gol repite la hazaña alcanzada el 2016 en que también se coronó campeón. En tanto, Miraflores había sido subcampeón en el 2012.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
AHORA: Manifestación por alza de combustibles en salida sur de Valdivia
1 de julio de 2022Advierten socavón en el camino a Rupumeica Alto en Lago Ranco
1 de julio de 2022Valdivia: PDI investiga hallazgo de cadáver en Antilhue
1 de julio de 2022Turismo muestra signos de reactivación en la Región de Los Ríos
1 de julio de 2022Envían a la cárcel a imputado por femicidio en Río Negro
1 de julio de 2022Pablo Díaz Barraza asume como nuevo director ejecutivo de Fomento Los Ríos
1 de julio de 2022Gendarmería no descarta llegada de más reos peligrosos a cárcel de Valdivia
1 de julio de 2022Ministerio de Agricultura declara Emergencia Agrícola en Región de Los Ríos
1 de julio de 2022Columna de opinión: hablemos de nuestros amigos
1 de julio de 2022Panguipulli: vecinos se organizan en el sector de Las Cumbres
1 de julio de 20221 de julio de 2022
AHORA: Manifestación por alza de combustibles en salida sur de Valdivia
1 de julio de 2022