Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2023 | 19:52

Emotiva despedida junto al mar para dirigente de los pescadores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
José Zúñiga participó de la directiva de la Federación Interregional de Pescadores Artesanales del Sur. Créditos: Cedidas.
Compartir

José Zúñiga fue homenajeado en el muelle de Los Molinos. Detalles en la nota.

En la jornada de este sábado 18 de marzo, se efectuaron los funerales del conocido dirigente de los pescadores artesanales de Valdivia y Los Molinos, José Zúñiga.

El dirigente, falleció a los 63 años de edad, tras una dura batalla contra el cáncer.

A las 13 horas se llevó a cabo un devocional en el que fue su domicilio, en tanto a las 13:30 se realizó una despedida en el muelle de Los Molinos, terminando con una hermosa y concurrida ceremonia en el cementerio de Niebla.

La familia de José Zúñiga agradece a todos y todas quienes acompañaron y demostraron sus respetos. “Gracias por la compañía y asistencia, desde el más humilde vecino hasta las autoridades”, expresaron.

Se reconoció a las autoridades que se hicieron presentes en el velatorio: representantes de la Subsecretaría de Pesca, Sernapesca, la alcaldesa Carla Amtmann y el senador Alfonso de Urresti.

Así también, se agradece a la Iglesia del Señor La Cual Ganó por Su Sangre, Iglesia Unión Cristiana e Iglesia Pentecostal.

José Zúñiga fue director de la Federación Interregional de Pescadores Artesanales del Sur y activo representante de los hombres de mar de Los Molinos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel