Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de abril de 2022 | 09:34

Hallan un cadáver en la vía pública esta madrugada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso y si hubo participación de terceros en la causa de muerte. Crédito: Celso Gutiérrez.
Compartir

La víctima fue encontrada cerca de una plazuela de la población Menzel.

Una persona adulta fallecida fue hallada esta madrugada en Valdivia, específicamente en una plazuela ubicada en calles Lastarrias con Los Pidenes, en población Menzel.  

Carabineros acudió a las 4 AM de este miércoles al lugar y constató la presencia de un cadáver en la vía pública. Los efectivos constataron de manchas de sangre en las vestimentas del occiso y en las inmediaciones del sitio.

La investigación está a cargo de detectives de la PDI, quienes levantaron el cuerpo y están abocados a descubrir la identidad del fallecido.

Hasta ahora se desconoce si hubo participación de terceros en la causa de muerte de la persona.

 

El sujeto habría atacado a la víctima con un cuchillo. Más detalles en la nota.

Ver más

Se trata de un hombre de 44 años y con varios antecedentes policiales y una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo en lugar no habitado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel