Actualidad
Autor: INDAP Región de Los Ríos , 12 de julio de 2018

Más de 200 agricultores del Programa de Desarrollo Territorial Indígena mejoran su agricultura en La Unión

Compartir

Recibieron bonos capital de trabajo y de inversiones para el mejoramiento de su economía familiar

Un total de 238 agricultores y agricultoras de sectores apartados de la comuna de La Unión, resultaron beneficiados con bonos capital de trabajo y de inversiones para el mejoramiento de su economía familiar, gracias a fondos de Indap.

La entrega la concretó la agencia de área de INDAP La Unión, la municipalidad de La Unión y la Consultora Alerce, en una ceremonia donde estuvieron presentes autoridades provinciales y regionales de la región de Los Ríos.

La productora del sector de Pilpilcahuin, comuna de La Unión, Maudelina Linai, agradeció la entrega y señaló que “es importante recibir estos incentivos para mejorar la producción en nuestros campos”.

El Programa de Desarrollo Territorial Indígena INDAP-CONADI, PDTI, está orientado a fortalecer las distintas estrategias de la economía de los pueblos originarios, comprendiendo a sus familias, las comunidades o cualquier otra forma de organización, en base a las actividades silvoagropecuarias, según su visión de desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel