YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 15 de diciembre de 2022 | 15:34

Las mejores fragancias de Victoria's Secret

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Victoria Secrets es una empresa que diseña y fabrica ropa de mujer, lencería y productos de belleza. También son conocidos por crear algunas de las fragancias más atractivas jamás producidas.

Victoria Secrets es una empresa que diseña y fabrica ropa de mujer, lencería y productos de belleza. También son conocidos por crear algunas de las fragancias más atractivas jamás producidas. 

La compañía tiene cientos de colecciones para elegir, todas con fragancias de alta calidad.

Victoria Secrets es una marca de fama mundial que existe desde hace décadas. Son conocidos por sus sujetadores, bragas y lencería sexy. Sin embargo, también tienen una gama de perfumes que son muy populares entre las mujeres.

Su fragancia más vendida se llama perfume Victoria Secret Bombshell Eau de Parfum Spray. Está compuesto por notas de néctar de durazno, mora y orquídea de vainilla. Tiene un aroma afrutado con un toque de dulzura que a muchas mujeres les encanta usar todos los días.

Otra fragancia popular de la marca se llama Victoria Secret perfume Very Sexy Now Eau de Parfum Spray. Esta fragancia presenta notas de bayas silvestres y duraznos con toques de pétalos de jazmín y cálidas maderas de ámbar en el fondo. 

Tiene notas más florales que la otra pero aún huele muy femenino y sexy al mismo tiempo.

Los perfumes de Victoria's Secret son, sin duda, algunos de los más famosos y amados en todo el mundo. La marca Victoria's Secret se ha expandido con sus productos. 

Cada perfume viene en un empaque diferente con hermosos frascos y diferentes combinaciones de aromas. Con una gran cantidad de fragancias disponibles en Victoria's Secret, la elección se convierte en una tarea difícil.

Victoria Secret perfumes es una popular tienda de lencería y belleza que vende fragancias, maquillaje, lociones, etc. Cuentan con un equipo de perfumistas que crean los mejores aromas para sus clientes. Algunos de ellos son Ed Hardy y Victoria Beckham.

Aquí están las mejores fragancias de Victoria's Secret para elegir este año.

 

5. Body

Esta nueva edición de Body by Victoria Secret también se lanzó en 2002 y 2012 y esta nueva edición con hojas trituradas, jacinto de agua y fresia ganó la misma popularidad que las anteriores. La botella también es diferente y la fragancia viene en una hermosa botella de vidrio con una cinta rosa. Sus principales acordes son ozónicos, acuáticos y especiados frescos.

 

4. Bombshell Summer

Uno de los mejores perfumes de Victoria Secret Bombshell perfume Summer. Lanzada en el verano de 2020, esta fragancia afrutada y fresca, y un reemplazo de la antigua edición de 2011 de Bombshell Summer, huele seductora y deliciosa. 

 

Fue diseñado para usarse en los calurosos días de verano para que pueda oler fresco y mantenerse activo. Disponible en una botella de edición limitada de 50 ml, tiene una mezcla de pera, lirio silvestre, jazmín, té rojo y ámbar. 

 

Es duradero y dulce y es una de las fragancias esenciales de Victoria's Secret.

 

3. Very Sexy 

Victoria Secret Very Sexy ha sido una de las favoritas desde su lanzamiento a principios de la década de 2000. Una fragancia "picante" que combina notas de orquídea, vainilla, clementina seca al sol y mora.

 

Very Sexy tiene una fragancia deliciosamente picante que desprende un fuerte aroma que es difícil de resistir y parece ser uno de los favoritos. Tenga cuidado de usarlo con moderación ya que es una fragancia fuerte y tampoco es adecuada para ropa casual.

 

Very Sexy no se ha sacado de los estantes desde su lanzamiento en la década de 2000, así que puedes imaginar lo bueno que es.

 

2. Breathless

El perfume Breathless está verdaderamente creado para una mujer sensual, poderosa y glamorosa. Anne Buzantian es la creadora de este perfume. Diseñado en una hermosa botella, su aroma cítrico hará que quieras olerlo repetidamente. 

 

Flor de granada, mandarina y sándalo son las características de esta fragancia.

 

Breathless es un perfume perfecto para regalar a los seres queridos y es adecuado para una mujer que necesita una fragancia espectacular para todo el día. 

Con un olor increíble que perdura en tus manos, Breathless se ubica entre las tres mejores fragancias de Victoria's Secret.

 

1. Victoria's Secret Fantasies Love Spell Fragrance Mist Eau de Toilette

Victoria's Secret Fantasies Love Spell Fragrance Mist Eau de Toilette es parte de la colección llamada "Secret Garden Collection". 

El perfume se deriva principalmente de las flores. Disponible en una botella de color púrpura, este perfume ofrece un aroma similar a las flores y el verano.

Da una fragancia ligera y agradable a la nariz y esta fragancia tiende a durar más para sus usuarios. Si no te gustan los olores fuertes, Love Spell Eau de Toilette es perfecto para ti.

Tiene notas de melocotón, jazmín blanco y la famosa flor de cerezo. De estas flores, ya puedes oler la dulzura de Love Spell Eau de Toilette. También contiene Aloe Vera que lo hace más refrescante. 

También puedes probar la loción corporal que contiene vitamina E y C, que hará que tu piel se sienta suave. También mantendrá su piel hidratada y libre de aceite.

Un surtido afrutado, Love Spell es perfecto para el verano y se puede usar todo el día que se presentó por primera vez en 1992 con su primera fragancia llamada "Very Sexy Now".

Victoria's Secret ofrece una amplia gama de perfumes que se adaptan a diferentes gustos y preferencias. Algunas personas prefieren las fragancias especiadas, mientras que otras prefieren los aromas florales o afrutados. 

Victoria's Secret ofrece fragancias para todos estos gustos para que todos puedan encontrar algo que les guste.

Las mejores fragancias de Victoria's Secret son aquellas que no son demasiado abrumadoras. No deben ser demasiado dulces ni demasiado fuertes para evitar que se vuelvan empalagosos.

La empresa cuenta con una amplia gama de productos que incluyen ropa, lencería, cosméticos, perfumes y productos para el baño y el cuerpo. La línea de fragancias ha sido una parte importante de la compañía.

Revisa dónde y cómo será la presentación.

Ver más

Si eres amante de la moda sabes que la ropa india es uno de los estilos más impresionantes y representativos de una cultura que existe, con una gran versatilidad y variedad de opciones en lo que respecta a prendas de vestir. Blusas de estilo indio, vestidos y faldas hindu, accesorios y todo tipo de complementos con hermosos e intrincados diseños son parte de las piezas vemos en el mercado actualmente y que pueden formar parte de cualquier armario.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel