Política
Por Roberto Cadagán , 3 de enero de 2024 | 18:45

Senadora Gatica pidió acelerar traslado de barcaza para Llancacura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La parlamentaria se reunió con representantes de la comunidad. Crédito: Comunicaciones senadora.
Compartir

Se busca mejorar la conectividad para la zona.

La senadora María José Gatica anunció que realizará un oficio para acelerar el proceso de traslado hasta la localidad de Llancacura de la barcaza que beneficia la conectividad en la región, uniendo está localidad de La Unión con la comuna de San Pablo en Los Lagos.

La parlamentaria afirmó que “hace algunos días me reuní con dirigentes de Llancacura en el Congreso, donde me comprometí con varias gestiones, como una reunión con el ministerio de Desarrollo Social”.

“Además de eso, oficiar al Ministerio de Obras Públicas y de Transportes para acelerar los tiempos en donde se debe ejecutar el traslado de la barcaza desde Valdivia hasta la localidad de Llancacura”, afirmó la parlamentaria.

Gatica agregó que “fuimos parte con la concejala Eliana Azócar y Jaqueline Paredes de poder gestionar esta barcaza y hoy lo que se necesita es que esté en Llancacura. Es la urgencia que piden los vecinos, que es una demanda muy justa que es contar con mejor conectividad”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel