Política
Por Redacción , 14 de noviembre de 2023 | 09:00

Movimiento político de Río Bueno analizó nueva propuesta constitucional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Movimiento Libertad Democrática se reunió para conocer detalles del texto que será sometido a plebiscito el próximo 17 de diciembre.

En la noche del lunes 13 de noviembre el movimiento Libertad Democrática realizó un conversatorio en la comuna de Río Bueno. 

La actividad tuvo como objetivo analizar el texto de la nueva propuesta constitucional, con la participación de vecinos y agricultores de la comuna de Río Bueno. 

La exposición central estuvo a cargo del coronel en situación de retiro Ricardo Martínez, quien vía telemática planteó una serie de cuestionamientos a la propuesta constitucional que será sometida 

Los asistentes a la actividad realizaron consultas y analizaron los efectos de la normal aprobadas para ser ratificadas o rechazadas en el plebiscito del 17 de diciembre. 

Gerardo Jaramillo Asencio, quien promueve el movimiento Libertad Democrática, quedó muy conforme con dicha actividad donde se debatieron “con altura de miras” las dos opciones que se votarán en diciembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel