Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 9 de mayo de 2024

El Pariente Damy animará las domaduras extremas en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
A partir de las 11:30 del sábado 11 de mayo comenzarán las actividades. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Jinetes profesionales desde Rancagua a Chiloé se congregarán este fin de semana en el Recinto Sago.

Con la presencia de jinetes profesionales desde Rancagua a Chiloé, este fin de semana Osorno será la sede de las grandes domaduras extremas, quienes demostrarán todas sus aptitudes en la disciplina criolla.

La actividad contará con la animación de El Pariente Damy, popular figura en redes sociales que cuenta con más de 388 mil seguidores en TikTok, 186 mil en Instagram y diez mil suscriptores en Youtube.

Además de los jinetes y las domaduras, la jornada contará con stands de comida típica, juegos criollos e infantiles, junto con música en vivo para disfrutar de las tradiciones sureñas.

Esto se desarrollará este sábado 11 de mayo en la medialuna techada de Osorno, en las inmediaciones del Recinto Sago a partir de las 11:30, con un valor de entrada de 4 mil pesos para el público mayor de 15 años. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel