Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 2 de abril de 2024

Histórica banda argentina Memphis La Blusera celebra 45 años de trayectoria en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Memphis La Bluesera, afiche promocional Tour Chile 2024. Crédito: redes sociales.
Compartir

Lluvia y blues, la mezcla perfecta para iniciar la temporada de espectáculos otoñales en Teatro Regional Cervantes. Entérate de los detalles.

A más de 16 años de su última visita, la legendaria agrupación regresa a Chile con un tour que incluye a Concepción, Valparaíso y Santiago, junto a la banda nacional y valdiviana, La Rata Bluesera. La agrupación anunció una celebración a lo grande vía redes sociales y extendió la invitación para este 2 de abril en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia.

La noche estará cargada de clásicos como “Montón de nada”, “Tonto rompecabezas”, “Gin y Cerveza”, “La flor más bella”, “Moscato, pizza y faina”, “La bifurcada”, y tantos otros verdaderos himnos del blues porteño. Memphis la Blusera promete un espectáculo digno del rock trasandino, con basta experiencia en giras por el continente.

Su actual gira, además incluye las canciones del disco “Siempre”, el primer álbum de la banda que no cuenta con la voz del vocalista Adrián Otero, quien falleció en el año 2012. Sin embargo, aclararon que continúan con el mismo estilo inconfundible que los ha llevado a ser una leyenda del género.

Para su concierto este martes, el show contará con la participación de los máximos referentes del blues chileno, el grupo valdiviano La Rata Bluesera, quienes cuentan con más de dos décadas de trayectoria, siete discos y más de medio millar de tocatas tanto en Chile como en el extranjero.

Aún quedan entradas disponibles a través del sitio oficial del Teatro Regional Cervantes. El concierto está programado para las 20:00.

La Rata Bluesera se presentará como banda invitada. Crédito: redes sociales. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel