Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 8 de febrero de 2023 | 10:05

Este jueves parte Expo Cerveza Futrono 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad se desarrollará en la carpa Pablo Neruda de la municipalidad / Crédito Grupo DiarioSur.
Compartir

El evento reunirá una selección de cervezas artesanales de la zona. La entrada es liberada.

Por cuatro días se prolongará la Expo Cerveza Futrono 2022, organizada por un grupo de productores cerveceros de la zona. La actividad - que cuenta con el apoyo de la municipalidad de Futrono - se desarrollará entre el 9 y 12 de febrero en la carpa Neruda, ubicada en calle Balmaceda, frente al edificio consistorial. 

A la expo han confirmado su participación importantes marcas de cerveza artesanal de la zona, como Bundor, Cuello Negro, Cuenca, Aguas Libres, Viralata, Los Torreones, Chumpeco y Cumbres del Ranco, entre otras.

Los organizadores informaron a Diario Futrono que la entrada al evento será liberada y que las puertas estarán abiertas desde las 12 a las 23 horas.

La inauguración de la expo está programada para las 20 horas del día jueves 9 de febrero.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel