Emergencias
Por Osvaldo Soto , 10 de julio de 2023 | 22:52

Un delincuente fue abatido en presunto asalto frustrado en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Fotografía cedida por lectores.
Compartir

OCURRIÓ ESTA NOCHE: Más detalles en la siguiente nota.

Un hombre resultó fallecido en un confuso acto delictual ocurrido esta noche en un sector rural de Purranque, provincia de Osorno.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas horas, en el sector de Los Ángeles, cuando una banda irrumpió para cometer un asalto, indican las primeras informaciones. 

FALLECIDO
La víctima fatal sería uno de los integrantes del grupo que fue repelido por un funcionario de Carabineros en retiro, quien hizo uso de su arma de fuego.

Otros dos delincuentes estarían siendo buscados por Carabineros. 

El fiscal de turno determinó la concurrencia de personal de brigada de homicidios de la PDI, quien se trasladaron al lugar para realizar las pericias de rigor.  

Esta información aborda un proceso judicial que está en desarrollo. De acuerdo a la normativa vigente, y ante la posibilidad de que los cargos sean desestimados, los imputados por un delito no tienen que ser considerados culpables, hasta que la justicia los condene. Por ello, mientras no exista una sentencia, Grupo Diario Sur no debe revelar los nombres de quienes aún están siendo investigados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel