Emergencias
Por Mario Guarda , 21 de julio de 2023 | 15:35

Investigan muerte de un hombre encontrado en un pozo séptico en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno fueron alertados del hecho a través de un llamado al 133. Créditos: Ranco Visión.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios Valdivia para iniciar los peritajes. Detalles en la nota.

Un hallazgo de cadáver se registró alrededor de las 14:30 horas de este viernes 21 de julio en el sector campamento Pampa Ríos, de la ciudad de Río Bueno. 

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno fueron alertados del hecho a través de un llamado al 133, dando cuenta del hallazgo al interior de un pozo séptico, situación confirmada a Diario Río Bueno por el teniente Said Rozas, de la Cuarta Comisaría. 

“Una vez que llega personal de Carabineros al lugar, constatan la veracidad de los hechos y observan que efectivamente se encontraba una persona sin vida al interior de un pozo séptico, esto en un inmueble ubicado en el sector Balmaceda S/Nº de la comuna de Río Bueno”, indicó el teniente de Carabineros. 

El oficial detalló que se trata de un masculino de 42 años de edad, quien vivía en situación de calle y del que no se tenía noticias desde hace dos días, aunque no había denuncia por presunta desgracia. 

“Se desconocen las circunstancias y la fecha en que él cayó al pozo séptico, de esto se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios Valdivia”, concluyó Rozas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel