Emergencias
Por Salvatore Bellemo , 3 de julio de 2023 | 23:23

Futronino cumple una semana extraviado: familia pide ayuda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Foto cedida.
Compartir

Hombre hizo una llamada desde la carretera y se perdió su huella.

Hace siete días que a Roberto Genaro González Hernández se le perdió la pista mientras viajaba de norte a sur camino al Fundo el Colegual, cerca de Frutillar. Su familia, oriunda de Futrono, pide ayuda para encontrarlo. 

González, de 33 años, es técnico agrícola y trabaja en la empresa agrícola Manuka, en el Colegual, Llanquihue.

El 26 de junio inició un viaje desde la región de Los Ríos de regreso a su lugar de trabajo. Pero el vehículo prestado en que se trasladaba habría sufrido una pana cerca de Frutillar, a la medianoche. 

Al ocurrir el desperfecto mecánico, Roberto se habría comunicado telefónicamente con la propietaria para contarle e indicarle que dejaría el auto en la carretera para que lo vaya a buscar. Esa fue la última vez que se supo de él.

El auto quedó estacionado la madrugada de ese lunes en un SOS de la carretera. Su propietaria concurrió con una grúa a buscarlo dos días después, el miércoles, y lo halló cerrado, sin rastros de violencia y sin llaves.

La denuncia la hizo la familia González el sábado último por presunta desgracia. A la búsqueda también se sumó la empresa para la que trabaja, donde tampoco se ha presentado a trabajar desde ese lunes 26 de junio, día en que se perdió su rastro.

González Hernández mide 1.80 metros y tiene un tatuaje en el hombro izquierdo. Cualquier dato se ruega contactar al número +56956925154 o al 133 de Carabineros.

La familia González-Hernández hace un llamado a no continuar especulando respecto de las circunstancias de la muerte de Roberto.

Ver más

El jefe de la Brigada de Homicidios entregó detalles tras las primeras diligencias efectuadas en Frutillar, tras el hallazgo del cuerpo.

Ver más

Trabajador llevaba diez extraviado y su desaparición era un enigma. Pero fue el equipo de Ubro Río Negro el que dio con el cuerpo... y a pocos metros del vehículo abandonado.

Ver más

Rescatistas de Río Negro encontraron el cuerpo del futronino en zona de difícil acceso, a 300 metros de donde dejó su vehículo.

Ver más

Podría corresponder a joven desaparecido el 26 de junio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel