Emergencias
Por Osvaldo Soto , 25 de junio de 2023 | 15:13

"Por favor, no": el desesperado grito de víctima de "portonazo" en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El automóvil apareció a 12 cuadras esta mañana. Crédito, twitter de Carabineros.
Compartir

[VIDEO] Registro de cámaras muestra el momento en que un delincuente arrebata el auto que apareció, este domingo, a pocas cuadras del asalto. Revisa el video.

En calle Honorino Landa de Valdivia, carabineros de la Primera Comisaría encontraron el vehículo que fue arrebatado en forma violenta a una mujer este sábado, a pocos metros de la avenida Circunvalación en Valdivia. 

Según pudo establecer Diario de Valdivia, el asalto se registró alrededor de las 20:30 horas en calle Carahua, muy cerca de avenida Circunvalación Sur, cuando un hombre atacó a la conductora de un automóvil Hyundai Tucson, en momentos que ella se aprestaba a ponerlo en marcha. 

El sujeto, portando un arma, llegó corriendo, abrió la puerta y obligó a la víctima a abandonar el vehículo. La mujer comenzó a gritar "por favor, no", alertando a los vecinos e implorando para que el delincuente no le hiciera daño. Una segunda persona también debió bajar del auto ante la amenaza. 

El hombre, al parecer sin experiencia al volante, no supo cómo dar marcha atrás al automóvil, por lo que salió hacia adelante, golpeando a otro vehículo que se encontraba estacionado delante, a pocos centímetros. 

La cámara se seguridad de una vivienda registró el tenso momento, mientras que el automóvil apareció esta mañana, a unas 12 cuadras del sitio del robo, en calle Honorino Landa, sin rastros del improvisado conductor.

Carabineros SIP y Labocar realizan pericias para determinar la autoría del robo. 

VER VIDEO

 

Tenso momento quedó registrado por una cámara de seguridad. Revisa el video que circuló en redes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel