Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 17 de julio de 2022 | 18:28

Valdivia: hombre falleció en accidente en sector Quitacalzón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: redes sociales.
Compartir

Aunque las causas del deceso están siendo investigadas por carabineros, un familiar de la víctima precisó cómo ocurrieron los hechos.

Para evitar que se desbarrancara una camioneta que sí estaba enganchada, aunque tenía una falla, un hombre falleció esta mañana en el sector de Quitacalzón, en Valdivia. 

Así lo informa a Diario de Valdivia un familiar de la víctima quien también aclara que la persona se habría puesto delante del vehículo, tratando de detener su avance, pero al hacerlo resbaló y cayó, quedando debajo del automóvil. 

Bomberos de Valdivia llegaron al lugar alertados para atender un supuesto choque entre un vehículo mayor y uno menor, por lo que se despacharon dos unidades de rescate y una bomba de apoyo. 

Sin embargo, al llegar al sector se dieron cuenta de que no se trataba de un accidente vehicular. “Si no que debajo de uno de los vehículos, del menor, que era una camioneta, había una persona que ya se encontraba fallecida”, explica al Grupo DiarioSur el comandante del cuerpo de bomberos de Valdivia, Guillermo Müller.

La fiscalía dispuso que Labocar de carabineros trabajara en el sitio del suceso y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel