Emergencias
Por Eva Rocha , 23 de julio de 2022 | 11:46

Accidente deja tres lesionados en ruta Río Bueno-Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Emergencia se registró durante la madrugada en el sector Nalcahue.

Tres personas resultaron lesionadas la madrugada de este sábado 23 de julio tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 13 de la ruta T-85, que une a las comunas de Lago Ranco y Río Bueno.

Según información recabada por Diario Río Bueno, la emergencia se produjo alrededor de las 06:30 en el sector Nalcahue, luego que el conductor del automóvil perdió el control y chocó contra una barrera.

Debido al impacto y daños que sufrió el vehículo, dos personas quedaron atrapadas en su interior y fue necesaria la colaboración de unidades de emergencia para su extracción y traslado a un centro asistencial.

Personal de Carabineros del retén Diumen investiga las causas del accidente y no se descarta el consumo de alcohol por parte de los ocupantes del automóvil.

A la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel