Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 9 de mayo de 2020

Camión proveniente de Pargua chocó con barrera de contención a la altura de Los Lagos

Compartir

Bomberos de Los Lagos realizó la limpieza de combustible derramado producto del choque.

 

El conductor de un camión resultó ileso tras chocar contra la barreta de contención que divide las pistas sur y norte de la Ruta 5 Sur. 

El accidente se registró alrededor de las 19.30 horas en el kilómetro 836, dirección sur a norte, bajando la cuesta de Lipingüe en la comuna de Los Lagos. 

El chofer señaló a Diario Laguino que producto de la lluvia resbaló la rampla y desestabilizó el camión que viajaba vacío, impactando la barrera que divide las pistas. 

El hombre dijo no estar herido e indicó que al momento del accidente llovía copiosamente. Viajaba desde Pargua,Puerto Montt, con destino a la ciudad de Los Ángeles. 

Al lugar llegó carabineros que adoptó el procedimiento, junto al Samu que verificó el estado de salud del conductor. 

Bomberos de Los Lagos realizó la limpieza de combustible derramado producto del choque. 

El tránsito quedó rápidamente expedito, aunque funcionarios de la concesionaria Ruta Los Ríos, que también llegaron a atender la emergencia, recomendaron transitar con precaución por lo resbaladizo del camino a consecuencia del mal tiempo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel