Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl , 21 de marzo de 2019

Labocar investiga robo en dependencias de la Municipalidad de Río Bueno

Compartir
Se llevaron dinero en efectivo y otras especies

Carabineros de Labocar de Carabineros de Valdivia investiga un robo que afectó en horas de esta madrugada a dependencias de la Municipalidad de Río Bueno.

Desde el lugar,  ubicado en calle Comercio Nº 665, desconocidos sustrajeron 200 mil pesos en dinero en efectivo, 2 notebook y 1 teléfono celular, siendo forzada además una caja fuerte que se encontraba sin especies.

Para ingresar al edificio consistorial,  los ladrones escalaron desde un estacionamiento anexo, para luego  forzar y romper una puerta trasera, lo cual fue descubierto a las 08:00 horas de este viernes por trabajadores que llegaron al lugar.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno recepcionaron la denuncia del robo, constituyéndose en el lugar para adoptar las primeras diligencias.   

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel