Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 19 de marzo de 2019

Hombre permanece grave tras ser golpeado con un hacha en la cabeza

Compartir
[OCURRIÓ EN PAILLACO] Dos personas fueron detenidas por Carabineros como sospechosos del ataque.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvo a dos sujetos acusados a agredir a otro con un objeto contundente y causarle graves heridas en su cabeza. 

El caso se registró alrededor de las 19 horas del este lunes 18 de marzo en Paillaco, cuando dos individuos llegaron hasta el domicilio de víctima de iniciales D. A. M. M, agrediéndolo con un objeto contundente, informó el teniente Gonzalo Santander Marchant. 

Fuentes del área de salud dijeron a Diario Paillaco que la víctima fue golpeado con un hacha en la cabeza, lo que le habría provocado un tec abierto y una posible fractura de cráneo. 

La victima - que quedó internada en el Hospital Base Valdivia - entregó detalles al personal policial, los que realizaron un patrullaje en las inmediaciones del sitio del suceso, encontrando a dos personas con las características indicadas.

Se desconoce la causa de la agresión, pero al parecer fue producto de rencillas anteriores. Además, el herido y sus atacantes tienen antecedentes de consumo de alcohol.

Los dos hombres pasaron a control de detención por agresión, mientras funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) seguirán indagando las circunstancias del hecho. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel