Educación
Por Roberto Cadagán , 26 de diciembre de 2023 | 13:30

Alumnos de escuela rural de Río Bueno cumplieron sus sueños en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Felices quedaron los alumnos con la visita a Valdivia. Crédito fotos: Cedidas
Compartir

Pequeños estudiantes tuvieron una entretenida experiencia. Conoce los detalles en la nota.

Una muy entretenida experiencia tuvieron los alumnos de la Escuela Rural de Chirre, de la comuna de Río Bueno, en el aeródromo de Las Marías en Valdivia.

Los pequeños conocieron de cerca los aviones que se encuentran en dicho recinto; y es más, tuvieron la grata experiencia de volar.

Sin duda, una actividad que guardarán por siempre en sus memorias.

Esta iniciativa fue posible gracias a una coordinación conjunta con la Dirección de Aeronáutica Regional de Los Ríos dirigida por Julio Cerda; Billy Hunter, presidente del Club Aéreo de Valdivia y Damilo Opitz, director de la Escuela Rural Chirre.

De esta forma 21 niños y niñas pudieran cumplir el sueño de volar en avioneta y sobrevolar Valdivia.

La actividad también contó con la presencia de la Seremi de Obras Públicas, Nuvia Peralta Riffo, quien destacó la voluntad de los integrantes del Club Aéreo de Valdivia.

La Escuela Rural Chirre también realizó visitas a importantes instituciones de las Fuerzas Armadas, visitando la Escuela de Formación de Carabineros y la Capitanía de Puerto y Armada de Chile junto a sus principales dependencias e instalaciones.

De esta forma se consolida el Proyecto Educativo que resalta su Excelencia Académica con actividades pedagógicas que resaltan la educación vivencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel