Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 28 de marzo de 2023 | 12:45

AfterSummer: Evento de redes de negocios llega a Valdivia este miércoles 29 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Corporación Los Ríos Convention Bureau invita a empresas y emprendedores de todos los rubros de la economía a una actividad entretenida. Entérate cómo participar.

Con la idea de crear un espacio que permita al ecosistema empresarial y emprendedor generar redes y nuevas alianzas en un ambiente distendido, la Corporación Los Ríos Convention Bureau  invita al After Summer a desarrollarse a las 18.30 horas de este miércoles en el casino de Campus Miraflores en Valdivia.   Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/eventos/2023/03/aftersummer-evento-de-redes-de-negocios-llega-a-valdivia-este-miercoles-29-de-marzo

Gerente de Los Ríos Convention Bureau entregó su evaluación tras participar en el Workshop Technical Visit Fiexpo 2024 desarrollado en Santiago.

Ver más

Cámaras de turismo de Valdivia, Panguipulli, Lago Ranco y Futrono hacen sus análisis y esperan que la zona se destaque y mejoren las cifras que ha dejado hasta el momento.

Ver más

Boris González, presidente de Los Ríos Convention Bureau señaló que "el trabajo de posicionar al destino es una tarea fundamental, permanente y la región está totalmente al debe en esto".

Ver más

Con la tarea de contribuir al posicionamiento nacional e internacional de Valdivia y la región en el segmento de reuniones y eventos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel