Diario de la Carne
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 21 de abril de 2021

¡Noticia saludable!: Identifican como carnes extra magras a ciertos cortes de cerdo y vacuno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] Paulina Pettinelli, doctora en nutrición y alimentos y académica UC, explica que los distintos tipos de carnes tienen proteínas de buena calidad, tanto por su contenido de aminoácidos esenciales como por su digestibilidad.

Tres académicas de la carrera de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Católica participaron de estudios para analizar la calidad nutricional de las carnes. Las investigaciones concluyeron que a las ya tradicionales carnes blancas extra magras de pollo, pavo y pescado, se suman carnes rojas de vacuno y cerdo.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/04/noticia-saludable-identifican-como-carnes-extra-magras-a-ciertos-cortes-de-cerdo-y-vacuno

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel