Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de abril de 2024 | 19:00

Valdivia y Paillaco jugarán de visita en torneos de Tercera División

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
El sábado juega el Torreón en Quillón y el domingo lo hará Municipal Paillaco en Angol. Crédito: redes sociales.
Compartir

Los celestes juegan contra Malleco Unido y los albirrojos visitarán a Colegio Quillón. Conoce días y horarios.

De visita jugarán los dos equipos de la Región de Los Ríos que compiten en los campeonatos de Tercera División, Municipal Paillaco y Deportes Valdivia.

Los primeros que saltarán a la cancha serán los futbolistas de Deportes Valdivia que jugarán este sábado 20 a las 12 horas en el complejo Quillón de la Región del Bio Bio en lo que será la tercera fecha del certamen futbolístico de la Tercera A.

El elenco del Torreón ha ganado sus dos primeros partidos a Unión Compañías por 3-2 y a Santiago City por 2-0 y comparte el primer lugar de la tabla con los clubes Municipal Salamanca, Colina y Chimbarongo F.C., todos con seis unidades.

El elenco local de Quillón necesita sumar como local, pues se encuentra en el décimo primer lugar sólo con una unidad.

Los otros partidos son los que animarán Santiago City con Unión Compañías, Imperial Unido con Constitución Unido, Comunal Cabrero con Municipal Salamanca, Colina con Colchagua, Chimbarongo con Iberia y Municipal Mejillones con Municipal Puente Alto.

Paillaquinos

Los celestes de Municipal Paillaco jugarán en el legendario estadio Alberto Larraguibel de Angol contra Malleco Unido este domingo 21 a las 15:30 horas por el campeonato de la Tercera B.

Los paillaquinos ya tuvieron su debut histórico en este certamen ante Naval de Talcahuano y empataron 3-3 en un entretenido compromiso válido por el grupo sur.

Los otros partidos del grupo sur los disputarán Naval con Independiente, Pilmahue con Rancagua Sur, República de Hualqui contra Meza de Padre Las Casas, Tomé con Laja Histórico y Buenos Aires contra Nuevo Lota Schwager.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel