Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de febrero de 2024 | 20:58

Academia Los Ríos ganó octagonal infantil de fútbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Academia Los Ríos fue el vencedor del octogonal de verano que organizó el club Cerro Porteño de Las Ánimas. Crédito: cedida.
Compartir

Campeonato lo organizó el club Cerro Porteño de Las Ánimas.

La Academia Los Ríos se impuso en el octagonal de fútbol infantil que organizó el club Cerro Porteño de Las Ánimas para niños de las categorías 2010-2011.

 El campeonato se disputó en el estadio Municipal 2 y contó con la presencia de las series infantiles de los clubes Deportes Collico, Academia Los Ríos, Atlético Merino, Unión Libertad, Miraflores, Racing, Independiente de Antilhue y Cerro Porteño.

En la última jornada del certamen Independiente de Antilhue y Miraflores disputaron el partido por el tercer y cuarto puesto y resultó un entretenido encuentro que finalizó empatado 5-5. Al acudir al desempate de los penales los de Antilhue ganaron 5-4.

A la final llegaron los elencos de Academia Los Ríos y Unión Libertad con triunfo de los primeros por 1-0.

Rodrigo Gajardo, presidente del club Cerro Porteño, manifestó que el octogonal se disputó con la ayuda de los socios del club y de las familias de los niños de los equipos participantes. “No buscamos competir, buscamos compartir en la cancha, hacer amigos por medio del deporte, disfrutar del fair play y que las familias se unan con los niños. Fue un buen campeonato y todos se fueron felices y contentos”, expresó.

Al momento de la premiación se contó con la presencia del concejal Lucio Sanhueza.

Unión Libertad logró el segundo lugar. Crédito: cedida.
Independiente de Antilhue fue tercero. Crédito: cedida.
Miraflores se quedó con el cuarto lugar. Crédito: cedida.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel