Deportes
Por Mario Guarda , 9 de diciembre de 2023 | 17:00

En Valdivia se desarrolla el Nacional de Remo de Asociaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Son cuatro las asociaciones que compiten por el título de campeón de Chile. Créditos: Federemo Comunicaciones.
Compartir

Evento deportivo se efectúa este fin de semana en el río Calle Calle. Detalles en la nota.

Este sábado 9 y domingo 10 de diciembre se desarrolla el Nacional de Remo de Asociaciones Valdivia 2023, evento que se efectúa en la pista líquida del río Calle Calle, en Valdivia.

Son cuatro las asociaciones que compiten por el título de campeón de Chile: la Asociación de Clubes de Regatas de Valparaíso, la Asociación Deportiva de Remo de Biobio, Asociación Regional de Remo Archipiélago de Puerto Montt y la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia.

Son veintiún regatas las que se disputarán en la pista que se ha habilitado en el río Calle Calle, a contar de las 10 horas de este sábado 9, con las pruebas del cuatro sin timonel y cuádruple par cadete masculino y doble par y dos sin timonel cadete femenino.

También el ocho con timonel infantil masculino; el cuádruple par juvenil femenino; el cuatro sin timonel adulto masculino; el dos sin timonel adulto femenino; el doble par adulto femenino; el cuádruple par adulto masculino y el ocho juvenil masculino.

Continúa el domingo 10 con las regatas del cuádruple par femenino infantil y cadete, doble par juvenil femenino, ocho cadete masculino, dos sin timonel juvenil femenino, cuatro sin timonel junior masculino, cuádruple par junior masculino, cuádruple par adulto femenino, cuádruple par adulto masculino y ocho adulto masculino.

Cabe señalar que durante estas dos jornadas, la Avenida Arturo Prat se encontrará cortada y sin tránsito entre las intersecciones de Condell con General Cañas, entre las 8 y las 14 horas.

Este evento deportivo es organizado por la Federemo y la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo, además del IND Chile, con el apoyo del Gobierno Regional de Los Ríos  a través del proyecto “El Gore apoya el plan anual del remo de la Región de Los Ríos 2023”.

Sigue el desarrollo del Nacional de Remo de Asociaciones en vivo a través del siguiente LINK.

Cuatro selecciones buscarán el título de Chile este fin de semana en Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel