Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de noviembre de 2023 | 18:47

Valdivianos buscarán mantener la corona del Nacional de Remo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
En la laguna Llacolén de Concepción se desarrolla el Nacional de Remo y los valdivianos esperan mantener los primeros lugares. Crédito: Federación de Remo de Chile.
Compartir

El sábado 11 son las finales juveniles y Sub 23 y el domingo 12 son las finales adultas.

En la pista de la laguna Llacolén, en la Región del Bio Bio, se inició este viernes 10 el Nacional de Remo de series altas, evento donde compiten los clubes de la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia.

Los clubes Arturo Prat (actual campeón), Phoenix Valdivia, Centenario, Regatas Valdivia y Remo Panguipulli compiten en el certamen que desde hace años ha sido favorable para los clubes de Valdivia, aunque cada vez acortan distancia asociaciones como Concepción o Valparaíso.

Desde temprano se desarrollaron las eliminatorias en distintas pruebas y por la tarde se efectuaron las repescas.

Para el sábado 11 se disputarán las semifinales en singles y dobles par y por la tarde van con finales B y las finales juveniles y Sub 23.

Para el domingo 12, desde las 8 horas se disputan finales B y desde las 10 horas serán las finales A para peso ligero y libre adulto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel