Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de abril de 2023 | 23:00

Polémica eliminación de Gol y Gol en la Copa Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gol y Gol y Deportes Temuco posan juntos al final del partido en el Bicentenario de Río Bueno. Crédito: Municipalidad de Río Bueno.
Compartir

Hinchada riobuenina reclamó que le anularon un gol legítimo ante Deportes Temuco. Conoce los detalles.

Una polémica eliminación del campeonato Copa Chile sufrió el actual campeón interregional sur Gol y Gol, tras perder por 2-0 ante Deportes Temuco en partido único de este certamen.

El equipo riobuenino se paró bien en la cancha del estadio Bicentenario y le propuso varias dificultades al equipo profesional, sobre todo en el primer tiempo de la brega.

En el segundo tiempo se movió el marcador. A los 64 minutos una jugada de Temuco fue capitalizada con un cabezazo de Óscar Salinas para superar la estirada del portero Gonzalo Mall y dejar arriba al equipo visitante.

Gol y Gol buscó ante la oposición de los temuquenses, pero la polémica se instaló justo a los 90 minutos. Cuando el partido terminaba se produjo un cabezazo de Daniel Duarte y salva el arquero Yerko Urra, sin embargo la banca de Gol y Gol y la hinchada reclamaron que el balón había traspasado la línea del arco.

El juez desestimó los reclamos y dejó jugar. Se produjo un contragolpe para Temuco a los 90+2 minutos guiado por Fabián Núñez por la banda izquierda, centra la pelota y Damián Sáez pone el 2-0 que definió el resultado.

Por Gol y Gol los mejores jugadores fueron el arquero Gonzalo Mall y el lateral Braulio Leal.

Ahora el equipo de Vivanco retomará su participación en el Regional de Clubes Campeones y entre el 22 y 29 de abril deberá jugar la Copa de Chile del fútbol amateur ante Las Higueras de La Ligua, actual campeón del Interregional Norte, 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel