Deportes
Por Salvatore Bellemo , 15 de mayo de 2022 | 22:43

Preparan primera corrida familiar canina de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Foto: redes sociales.
Compartir

Paillaco tendrá su primera corrida familiar canina, el próximo 4 de junio (sábado) de 9 a 14 horas en el recinto CranChile, a la altura de Cruce Los Ulmos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

 La actividad es organizada por la cuenta de Instagram @aquiles_antu_nahuel, perteneciente a los canes del paillaquino Abdia Delgado.

A través del evento, señaló el organizador, “se busca promover el deporte y la actividad física en compañía de mascotas para fortalecer el vínculo humano-perro”.

Respecto a las inscripciones, éstas pueden hacerse a través del correo corridafamiliarcanina@gmail.com, y la única condición es tener, tanto mascota como dueño, una condición de salud adecuada para hacer actividad física.

La corrida familiar canina constará con dos distancias. La primera, de 1k, está pensada para perros pequeños; la segunda, de 2k, para perros medianos y grandes.

En la misma ocasión se realizará una competencia y exhibición de Canicross y Bikejoring, ambos, deportes federados 

Delgado informó que el día del evento se contará con un equipo de veterinarios “los que evaluarán previa y posteriormente a los participantes; además habrá una ambulancia frente a cualquier hecho adverso”.

Efectivo control en la Ruta 5 Sur. Una vez más el perro detector “Fender” permitió encontrar la droga.

Ver más

El ejemplar fue encontrado en la comuna de Río Bueno. La autoridad sanitaria entregó fecha de vacunación para mascotas.

Ver más

Paralelamente, se elaboran las bases para la licitación de la construcción de un Centro Clínico Veterinario Municipal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel