Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 16 de abril de 2022 | 18:54

Futrono fue escenario de la segunda jornada del Tour de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Encuentro reúne a 200 pedaleros que compiten en categorías de 50 y 100 kilómetros por jornada. Fotografía: Nimbus Outdoor.
Compartir

Este domingo la competencia llega a su fin en Valdivia, a partir de las 9 horas.

En el frontis de la Municipalidad de Futrono se dio la largada a la segunda etapa del Tour de Los Ríos, competición que reúne a 200 pedaleros.

Los primeros de la jornada fueron los siguientes:  

  • Maratón Varones:          Fernando Miralles
  • Maratón Damas:            Martina Torres
  • Tour Varones:                 Adrián Alvarado Teneb
  • Tour Damas:                   Savka Hernández

Cabe precisar que estos deportistas son los punteros de la clasificación general, en que los tramos por jornada son de 50 kilómetros en maratón y 100 kilómetros en tour. 

La última y tercera etapa de esta competencia se realiza este domingo desde las 9 horas, en Valdivia. 

Cicletada familiar

Además de la competencia, el Tour Los Ríos incluye una cicletada familiar, gratuita y sin inscripción previa en las tres comunas en que se desarrolla, por lo que este domingo será el turno de Valdivia. Son solo tres kilómetros de recorrido a partir de las 09:30.

Deportistas se coronaron triunfadores de la categoría 100 kilómetros por etapa. En 50K Pedro Catalán y Martina Torres se quedaron con el primer lugar.

Ver más

Adrián Alvarado y Savka Hernández fueron los vencedores de la primera fecha. El sábado continúan en Futrono y el domingo en la costanera de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel