Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de abril de 2021

Deportes Valdivia jugará amistoso ante Temuco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Deportes Valdivia sigue sus entrenamientos y este sábado tendrá su debut no oficial en Temuco. (Foto Prensa Deportes Valdivia).
Compartir

El partido se jugará el sábado a las 11 horas en la capital de la Araucanía.

Un debut no oficial tendrá este sábado a las 11 horas el nuevo plantel de Deportes Valdivia cuando juegue un partido amistoso contra Deportes Temuco.

Como el campeonato de la Primera B, así como el de la Primera A, estarán en receso se dio la posibilidad de jugar un duelo amistoso. Deportes Temuco ya tuvo su debut oficial. El amistoso será un partido de tres tiempos de 30 minutos cada uno, aunque no está claro si se jugará en el estadio Germán Becker o en el complejo M-11 de la capital de la región de la Araucanía.

Este será el debut no oficial del plantel que forma el DT Germán Cavallieri para el torneo de Segunda División, certamen que aún no está claro cuándo se inicia.

Para este partido no habrá acceso a público general y se espera confirmación para el ingreso de prensa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel