Actualidad
Por Roberto Cadagán , 11 de junio de 2024 | 15:22

Unidades municipales trabajan en deslizamiento de tierra al ingreso a La Unión

Al lugar se desplazó un equipo municipal para hacer los trabajos de rigor. Crédito: Municipalidad de La Unión.
Compartir

Incidente afectó a una ladera del sector Cuesta La Virgen.

Precaución a quienes transitan por el lugar pidieron desde la Municipalidad de La Unión tras un deslizamiento de tierra que afectó al sector de Cuesta La Virgen.

El lugar ubicado en uno de los accesos a la ciudad se vio afectado por las constantes precipitaciones que se han registrado en la zona.

“Producto de trabajos que se realizarán en el ingreso sur de La Unión, desde las 15:00 horas les solicitamos a los y las conductoras pasar por esta cuesta con precaución”, señala el comunicado.

“Lo anterior guarda relación con una caída de material producto de las lluvias de los últimos días y que obliga a resguardar la seguridad de quienes transitan en el sector”.

Esta tarde se informó que la situación fue solucionada, pero que se mantendrá el monitoreo ante la continuidad de las precipitaciones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel