Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de junio de 2024 | 14:36

DÍA DEL PADRE: Vecino de La Unión elegido como el Gran Súper Papá 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Compartir

Representante de La Unión compitió Súper Papás de Futrono, Los Lagos, Río Bueno y Lago Ranco. Concurso fue organizado por Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur.

Majín Francisco Sandoval Burgos, agricultor y trabajador forestal en su juventud, fue elegido como el Gran Súper Papá 2024, concurso organizado por Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur, con el auspicio de las empresas Arauco, Aceros Cox, Makita y Polpaico. 

El ganador de las cinco comunas (Futrono, Los Lagos, Río Bueno, La Unión y Lago Ranco) reunió la mayor cantidad de reproducciones del video donde se relata su historia, material que fue publicado en las página de facebook de Ferreterías Harcha, instagram y tiktok de grupo DiarioSur. 

GANADOR
Majin tiene 78 años, está jubilado y reside en el  sector rural de Ñanculén, comuna de La Unión. Hace 40 años quedó sólo con tres hijas, luego que su esposa, decidiera dejar la casa y tomar otros rumbos, llevando consigo al único hombre de los cuatro hermanos. De un día para otro, este agricultor se transformó en padre y madre de sus niñas de 6, 5 y 3 años.

Las posiciones finales fueron: 
1. Majín Sandoval (La Unión) VER DETALLES
2. Ricardo Reyes (Lago Ranco) VER DETALLES
3. Eduardo Jiménez (Río Bueno) VER DETALLES 
4. Elvis Jara (Los Lagos) VER DETALLES
5. Luis Obando (Futrono.  VER DETALLES

Durante los próximos días se informará sobre la ceremonia de entrega de premios. 

VIDEO SÚPER PAPÁ 2024 Majín Francisco Sandoval Burgos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel