Actualidad
Por Agustín Zapata , 5 de mayo de 2024 | 11:00

¿Continuarán las lluvias?: este es el pronóstico del tiempo en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Para el día lunes se pronostican intensas lluvias. Credito: Canva.
Compartir

Revisa los detalles.

Aún no es momento de guardar el paraguas. Durante los próximos días, la ciudad de Valdivia continuará con altas precipitaciones y bajas temperaturas. 

La tarde de este 5 de mayo, las lluvias se mantendrán con un 85% de probabilidad de precipitaciones y la temperatura máxima será de 10°, sin embargo, los viento serán de solo 9 Km/h. 

Para este lunes 6 de mayo, las precipitaciones estarán aseguradas, con un 100% de probabilidad de lluvia. Se percibirá además, un significativo aumento en la velocidad del viento y la sensación térmica llegará a una máxima de 12° durante la tarde. 

El día martes y miércoles las temperaturas máxima se mantendrán entre los 11° a 12°, con ráfagas de viento que no superarán los 9 Km/h. Ambos días persistirán con cielos oscuros y lluvias continuas durante el día. 

El clima según al sitio meteorológico AccuWeather para Valdivia. Crédito: AccuWeather.

Comunas de Los Ríos

En la comuna de Paillaco, para el día lunes se pronostica un 90% de probabilidad de intensas lluvias, con una caída aproximada de 81 mm de agua. Los días martes y miércoles la cantidad de lluvia disminuirá a un 5.5 y 0.9 mm respectivamente, con cielos más despejados. 

El clima en Paillaco según Meteored. Crédito: Meteored.

Los Lagos puede esperar condiciones climáticas similares a las de Paillaco, aunque con temperaturas entre los 7° a 9° y con fuertes ráfagas de viento norte que alcanzarán hasta 66 Km/h.

Mariquina mantendrá un ritmo constante de aguas lluvias con 90% de probabilidades de precipitación durante los próximos tres días a partir del 6 de mayo. Los vientos serán cambiantes y llegarán a un máximo de 56 Km/h. 

En La Unión, a medida que se acerque la mitad de semana, las lluvias disminuirán, pasando de un 90% a un 60% de probabilidades de precipitación. 

El clima en La Unión según el sitio meteorológico Meteored. Crédito: Meteored.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel