Actualidad
Por Redacción , 14 de mayo de 2024 | 08:59

Aguas Décima trabaja en reponer servicio en Corvi Sur tras corte de emergencia

Compartir

Se habilitó un punto de reparto junto al pasaje 12. Se espera finalizar antes de las 12:30 horas.

Equipos de Aguas Décima trabajan desde las 8:30 horas para reponer el servicio en el sector Corvi Sur, tras un corte de emergencia producido este martes.

La causa del corte es la rotura de un punto de la matriz por fatiga de material, a la altura del número 76 del pasaje 12. 

Aguas Décima dispuso un punto de reparto de agua cercano al punto donde se efectúan los trabajos, para los vecinos que lo requieran.

Se espera que la reposición del servicio se produzca apenas finalizadas las faenas, antes de las 12:30 horas. El número de clientes afectados alcanza a 46.

La suspensión temporal de suministro involucra avenida Argentina, desde Holzapfel al pasaje 13; y los pasajes 10, 11 y 12 entre Argentina y Donald Canter.

A través de puntos de reciclaje habilitados por Aguas Decima y el municipio de Valdivia.

Ver más

La compañía sanitaria ya se prepara para el nuevo frente de mal tiempo anunciado para este viernes.

Ver más

La cifra es no sólo la más alta en lo que va corrido de 2024, sino también la más significativa desde que se retomara la colaboración entre la sanitaria y el Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel