Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de abril de 2024 | 20:30

Río Bueno: Carabineros detiene a tres personas por microtráfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Carabineros/ créditos foto: cedida
Compartir

Policías decomisaron armas y drogas.

Por microtráfico de drogas, Carabineros SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a tres adultos que eran investigados por comercializar  sustancias ilícitas en esa comuna de la Provincia de El Ranco.

La captura se concretó este jueves 18 en el sector Pindaco, como el resultado de una investigación que derivó en el registro del inmueble donde operaban los imputados.

En el  domicilio allanado, el personal policial incautó marihuana elaborada (69.4 gramos), clorhidrato de cocaína solidificada (179.7 gramos), pasta base a granel (53.9 gramos), pasta base solidificada (24 gramos)  y  66 envoltorios de papel blanco contenedores de pasta base dosificada (7.9 gramos).

Asimismo, desde la vivienda fueron decomisados dos rifles de aire comprimido, una balanza digital, 790  mil pesos en dinero en efectivo, dos ralladores y tes teléfonos celulares.

Los tres imputados, padres e hijo, registran antecedentes penales por diferentes delitos y por instrucciones del Fiscal de turno, pasaron esta jornada al control de detención por  el delito de microtráfico de drogas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel