Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de abril de 2024 | 20:03

Llaman a cadena de oración por alumno del Instituto Salesiano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
El joven fue atendido al interior de su colegio y posteriormente fue derivado a la UCI del Hospital Regional. Crédito: Instituto Salesiano.
Compartir

Joven sufrió paro cardiaco mientras participaba en un ensayo musical. Conoce los detalles.

Apoderados del Instituto Salesiano de Valdivia llaman a una cadena de oración por un estudiante que sufrió un paro cardiaco al interior de su colegio.

El joven, de 17 años, es alumno de un tercero medio del colegio y tuvo el incidente cuando tocaba un instrumento en la sala de música. Sin dar ningún tipo de indicio, repentinamente el joven se desplomó.

Una unidad de Bomberos y personal de una ambulancia SAMU acudieron al colegio para brindarle primeros auxilios y posteriormente lo derivaron a la UCI del Hospital Regional de Valdivia. Extraoficialmente se indica que su estado de salud es grave.

Tras conocerse el hecho apoderados del Instituto Salesiano llamaron a realizar una cadena de oración por la salud del joven, la que se efectuará a las 22 horas de este jueves 18.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel