Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de marzo de 2024 | 20:35

Una pareja fue detenida en Los Lagos por microtráfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
La captura respondió a una investigación dirigida por la Fiscalía local. Créditos: Cedidas.
Compartir

Carabineros del OS7 allanó una vivienda donde se comercializaban sustancias ilícitas, cerca de un establecimiento educacional. Detalles en la nota.

Por microtráfico de drogas, Carabineros del OS7 detuvo a una pareja que era investigada por comercializar sustancias ilícitas en la población 11 de Septiembre de Los Lagos.

La captura respondió a una investigación dirigida por la Fiscalía local y se llevó a cabo la tarde de este jueves 21 de marzo en el domicilio usado para las ventas, el cual se encuentra a pocos metros de un establecimiento de educación secundaria de esa comuna.

Desde el inmueble allanado, la sección especializada incautó envoltorios de pasta base de cocaína, marihuana, 685 mil pesos en dinero en efectivo, un arma blanca y un rifle de aire comprimido. 

El imputado, de iniciales R.U.N.M., de 50 años de edad, registra antecedentes penales por robo con fuerza, microtráfico y porte ilegal de drogas y la mujer, identificada como H.V.N.M., de 45 años, mantiene antecedentes por hurto.

Por instrucciones de la Fiscalía de Los Lagos, la pareja pasará mañana viernes al control de detención por microtráfico de drogas y porte  ilegal de arma.

El jefe del OS7 Valdivia, capitán Emiliano Gutiérrez, reiteró el llamado a denunciar todo tipo de práctica asociada a la comercialización de drogas, al fono 135, que es una línea gratuita, anónima y confidencial, atendida las 24 horas del día por agentes del OS7.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel