Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de marzo de 2024 | 12:37

Sujetos robaron rampla de camión cargada con salmones en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días
Compartir

Amplio operativo policial para dar con los autores del delito.

Este mediodía de martes 5 de marzo se informó del robo de una rampla de camión cargada con salmones desde el estacionamiento de la estación de servicio Shell en las cercanías de Pichirropulli, comuna de Paillaco.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por Diario Paillaco, los sujetos ingresaron al recinto, ubicado en la ruta 5 y conectaron la rampa a un camión para escapar en dirección desconocida.

No se ha dado a conocer –hasta ahora- del paradero del conductor del transporte atracado; por lo que se presume que fue retenido por los ladrones.

Carabineros ha desplegado un amplio operativo policial en el sector sur de la comuna de Paillaco.

Se informó que un sujeto desconocido, el cual tenía su rostro cubierto con una mascarilla y capucha, había tapado las cámaras ubicadas a un costado de las puertas del vehículo, por lo cual el operador del  GPS tomó contacto con el conductor del camión quien le manifestó que se encontraba en el baño.

Consultado el operador del GPS, indicó que el semiremolque, marca Pravaz, color negro, transportaba 820 cajas de producto salmones congelados, 184.976 kilos, avaluados en la suma de $163.800.213 millones de pesos.

Fiscalía instruyó concurrencia de Labocar y SIP al sitio del suceso para efectuarse diversas diligencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel