Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de marzo de 2024 | 09:59

Municipio avanza en perfiles para diseño de nuevos cuarteles de bomberos en Paillaco y Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días
Los bomberos dispondrán de una nueva infraestructura. Crédito: Municipalidad de Paillaco
Compartir

Los proyectos serán presentados a financiamiento entre mayo y junio.

La Municipalidad de Paillaco y la Dirección Regional de Arquitectura, se encuentran trabajando en los perfiles para la presentación de los proyectos de diseño del nuevo cuartel de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Paillaco y del cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Reumén.

“En diciembre, cuando estuvo en Paillaco el presidente de la Junta Nacional de Bomberos, la Dirección de Arquitectura asumió el compromiso de elaborar los perfiles de los proyectos de diseño para presentarlos a financiamiento del Gobierno Regional, lo que fue respaldado por el gobernador Luis Cuvertino”, expresó el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco.

El jefe comunal agregó que “vamos avanzando bien, esperamos tener los proyectos sin observaciones a fines de abril, para presentarlos al financiamiento del Gobierno Regional los últimos días de mayo o los primeros de junio”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel