Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 27 de noviembre de 2023 | 19:48

Gimnasio de Paillaco se prepara para velada de boxeo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Foto cedida.
Compartir

El encuentro deportivo es organizado por el Club de Boxeo y la Escuela Team Legands Boxing.

En Paillaco se prepara el ring para una nueva y emocionante velada de boxeo el próximo 2 de diciembre.

El lugar elegido será el Gimnasio Municipal de Paillaco. El programa incluirá 10 peleas, incluida una contienda femenina.

El encuentro deportivo es organizado por el Club de Boxeo y la Escuela Team Legands Boxing, ambas de Paillaco, con el apoyo del municipio local. 

Entre los planteles invitados se encuentra Escuela de Talentos de Boxeo San Pablo, el club de Boxeo Río Bueno, el Club K.O Valdivia, Team Woftteam Valdivia, Boxeo Los Lagos, Team Wuwei Los Lagos y, como dueños de casa, el Team Legends Boxing Paillaco.

La velada contará con la presencia de la púgil Daniela “La Leona” Asenjo, quien tras su reciente triunfo en Turquía y la recepción de su cinturón en México junto a la Organización Mundial de Boxeo (WBC), se unirá al evento para acompañar a sus alumnos del Club K.O quienes estarán presente en el ring.

La velada boxística dará inicio a las 20 horas y las entradas estarán disponibles para su adquisición en la en la portería del Gimnasio Municipal el día del evento, en Mackenna 740.

Eloísa Godoy Vargas tuvo una destacada participación en el certamen.

Ver más

El recambio del tipo de iluminación se llevará a cabo con recursos propios del municipio y permitirá un ahorro energético de 60%.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel