Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de noviembre de 2023 | 20:10

Detienen a dos adolescentes tras haber ingresado a robar a escuela rural de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Escuela Mantilhue Alto. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Carabineros Los Ríos informó que finalmente detuvieron a dos adolescentes que ingresaron a robar a la Escuela rural Mantilhue.

Las unidades que lograron la captura recuperaron dinero, útiles escolares y otras especies que habían sustraído desde ese plantel cordillerano.

Cabe recordar que la escuela rural de Mantilhue, en la comuna de Río Bueno, había sido afectada de manera reiterada por robos y actos vandálicos durante estas últimas semanas, motivando acciones especiales de vigilancia del establecimiento. 

Imagen

"Desde el municipio destacamos la acción pronta y oportuna de la comunidad educativa y el apoyo irrestricto que han tenido los padres y apoderados para con su comunidad. Señalar nuevamente que repudiamos de manera tajante este tipo de situaciones", había indicado la alcaldesa al momento de conformar los grupos vigilancia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel