Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de septiembre de 2023 | 09:24

Pesar en Valdivia por repentina partida de Danitza Sánchez en accidente vial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Danitza tenía sólo 20 años. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Muestras de dolor y pesar fueron publicadas en redes sociales luego de que ayer se conociera la triste noticia del fallecimiento de Danitza Sánchez, joven valdiviana de sólo 20 años de edad.

Danitza perdió la vida este domingo tras protagonizar un accidente vial en ruta T-551, la cual une Futrono con la 5 Sur. 

Familiares de Danitza precisaron que el velorio de la joven se realizará a partir de las 12:00 de este lunes en una sede ubicada en la esquina de las calles 8 de octubre con 22 de mayo de Valdivia.

Muestras de dolor y pesar

Como suele suceder en trágicos desenlaces como este, especialmente por alguien de tan corta edad, las muestras de amargura y desazón de conocidos, vecinos y familiares no se hacen esperar, queriendo dejar un último mensaje de afecto para la persona que falleció. 

“Descansa en paz mi querida sobrina que Dios te tenga en su Santo Reino. Ya estás descansando junto a tu padre”, escribió una tía de la víctima. 

“Que triste noticia mi niña, pensar que te conocí de chiquita. Fuiste mi vecina. No sabes la inmensa tristeza que nos dejas. Vuela alto mi rucia, como te decía”, fue otras de las muestras de dolor que aparecieron en el anuncio de los velorios de la joven de 20 años entre muchos otros. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel