Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de junio de 2023 | 11:19

Súper Papá riobuenino recibió televisor de 50 pulgadas y una gift card

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Su vida ha girado en torno a sus hijos y nietos, quienes le tributan cariño y agradecimientos todos los días.

Cipriano Noriega Epuyao, obtuvo el segundo lugar en el concurso Súper Papá, en su versión 2023, organizado por Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur (Diario Río Bueno). 

En el contexto de la celebración del Día del Padre, el pasado 18 de junio, la iniciativa destacó a los padres de la Región de Los Ríos a través de los participantes de Súper Papá 2023, quienes recibieron apoyo a sus videos a través de redes sociales, lo que definió a los ganadores. 

Así fue como Cipriano, de 67 años, residente del sector Forrahue, en la comuna de Río Bueno, obtuvo un feliz segundo lugar con 88.750 reproducciones de video en Facebook, Instagram y Tik Tok.

Cipriano Noriega es padre de tres hijos, un hombre noble que tomó la responsabilidad de asegurar el crecimiento y educación de su núcleo familiar, tras la repentina partida de su esposa por una enfermedad. 

Su vida ha girado en torno a sus hijos y nietos, quienes le agradecen el sacrificio, tributándole cariño y agradecimientos todos los días, mientras sigue vigente a cargo de un predio agrícola riobuenino. 

Esta semana, acompañado de su familia, llegó hasta la sucursal para recibir su premio, un televisor de 50 pulgadas y una giftcard con un monto sorpresa.

Vuelve a ver a los participantes y ganadores del Súper Papá 2023. VER VIDEO

 

Concurso organizado por Ferreterías Harcha-ChileMat y Grupo Diariosur logró participación récord con más de 400 mil producciones de los videos en competencia. Revisa los resultados finales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel