Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de junio de 2023 | 10:53

Investigan las causas de incendio que dejó dos personas fallecidas en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
A las tres de la mañana se desató la emergencia. Crédito: Lago Ranco.
Compartir

Emergencia afectó anoche a una vivienda de material ligero.

Dos personas fallecidas fue el saldo de un violento incendio que la madrugada este domingo 25 de junio afectó a una vivienda en la comuna de Lago Ranco.

De acuerdo con las informaciones, la emergencia afectó a una casa habitación ubicada en calle Rancagua de la Población Juan Antonio Ríos, en el sector urbano.

Se informó que dos personas resultaron fallecidas. Se trata de dos mujeres, de 60 y 55 años, quienes no alcanzaron a salir de la vivienda que era abrasada por las llamas.

Al menos 20 voluntarios de las Primera y Segunda Compañías de Bomberos asistieron a la emergencia y evitar que el fuego no se propagara a las casas aledañas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel