Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de junio de 2023 | 21:00

Ex grupo de Copano se presenta este sábado en Teatro Cervantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Foto cedida.
Compartir

Con un show interactivo denominado "La cuarta pared", el trío de stand up promete espectáculo hilarante en Valdivia.

 

“La cuarta pared” es el nombre del espectáculo interactivo que traerá a Valdivia el grupo de stand up “El sentido del humor”, el próximo 10 de junio en el Teatro Cervantes.

Esta es la primera vez que el elenco, conformado por Marcelo Valverde, Luis Slimming y Héctor Romero, se presentan en el tradicional espacio valdiviano.

El show está programado para las 20 horas. Las entradas están disponibles en apcregiondelosrios.cl/cartelera y teatroregionalcervantes.cl. También a través de las redes sociales de la Asociación Patrimonial Cultural de Los Ríos.

En “La Cuarta Pared”, el público podrá ser parte de un hilarante espectáculo interactivo que incluye juegos y concursos.

El grupo fue creado en 2018 cuando el comediante Fabrizio Copano junto a Marcelo Valverde crearon el podcast “El Sentido del Humor” para generar un espacio de análisis y reflexión sobre la comedia y sus exponentes. 

Luego de la partida de Copano a Estados Unidos, Valderde invitó a Luis Slimming como reemplazo. La química fue inmediata. Al cabo de algunas semanas se sumó otro libretista, Héctor Romero, completando el equipo con el que trabaja hasta hoy.

Actualmente, el trabajo de “El sentido del humor “puede seguirse en plataformas como Spotify, Patreon y Youtube.

Con la moficiación aprobada este lunes, el proyecto llegará a una inversión total de 2 mil 456 millones de pesos y una nueva fecha para su entrega.

Ver más

Un hombre de 60 años falleció calcinado en incendio de este lunes en la comuna puerto.

Ver más

El trío de delincuentes tenía antecedentes penales.

Ver más

El tradicional recinto cultural luce renovado y fue actor central del Día del Patrimonio en la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel