Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 22 de mayo de 2023 | 20:22

Subsecretaria de Vivienda tendrá agenda este martes en Lanco y Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Foto: redes sociales.
Compartir

La entrega de subsidios y la inauguración de un espacio público serían las actividades que traen a la zona a la autoridad central de la cartera.

En Lanco y con la presencia de la subsecretaria de Vivienda y Urbanismo Tatiana Rojas, esa cartera entregará subsidios a 137 familias pertenecientes al comité “Salvador Allende”, este martes. 

La ceremonia está programada a las 10 horas en el teatro Galia y será encabezada por la subsecretaria junto al seremi y el director regional del Serviu, Daniel Barrientos y Rodrigo Sepúlveda, respectivamente. 

Un poco más tarde, a las 12 horas, las autoridades sectoriales se trasladarán hasta Máfil, donde junto al alcalde de la comuna inaugurarán el espacio público denominado “costanera Río Iñaque”.

Los trabajos se extenderán por al menos 15 días.

Ver más

La Superintendencia de Servicios Sanitarios dio a conocer las multas aplicadas a las 35 empresas del sector el año pasado. La compañía valdiviana sólo tuvo una sanción en el periodo.

Ver más

La compañía valdiviana obtuvo el primer lugar por segundo año consecutivo en la encuesta, que es considerada una de las más importantes a la hora de evaluar a las empresas sanitarias en Chile.

Ver más

Integrantes de la comisión mixta de Hacienda y de Infraestructura invitaron a Aguas Décima a exponer la iniciativa que desde 2018 está en espera de su aprobación ambiental.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel