Actualidad
Por Redacción , 3 de mayo de 2023 | 07:33

Paillaco lamenta trágica muerte de conocido vecino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Héctor Rubén Guerra Cáceres Q.E.P.D. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Fue atropellado por un bus la noche del lunes 1 de mayo.

Un conocido vecino de la comuna de Paillaco tuvo una trágica muerte en la noche del lunes 1 de mayo, al ser atropellado por un bus a unos 2,5 kilómetros desde la salida de Paillaco, en la Ruta T-206. 

Se trata de Héctor Rubén Guerra Cáceres, de 59 años de edad, quien transitaba en bicicleta por la mencionada ruta, cuando alrededor de las 21:45 fue arrollado por un bus interprovincial. 

El cuerpo de la víctima fue derivado en horas de la madrugada hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia.

Guerra Cáceres tenía domicilio en el sector Pichiquema, comuna de Paillaco, y era muy conocido en el ambiente del fútbol local. 

Velatorio 

La familia de Rubén Guerra Cáceres (Q.E.P.D) informó a la comunidad paillaquina, que sus restos mortales son velados en el templo evangélico Betel, ubicado en la esquina de las calles Pérez Rosales con Carlos Acharán. 

 

Ocurrió la noche de este lunes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel