Actualidad
Por Carla Ilabaca , 27 de mayo de 2023 | 17:20

Despiden en Osorno a joven ciclista atropellado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La larga fila de ciclistas esperando los restos de Kevin Cisterna. Crédito: Edinson Navarro.
Compartir

El responso religioso de Kevin Cisterna se realizó en San José de la Mariquina para luego trasladarse a Osorno para el último adiós.

Más de un centenar de ciclistas, amigos y familiares despidieron en Osorno, a Kevin Cisterna Schwencke, joven de 19 años, fallecido el miércoles 24 de mayo tras ser víctima de un atropello por parte de un camión en el Puente Pedro de Valdivia en la capital regional de Los Ríos.

A las 10 de la mañana de este sábado 27 de mayo comenzó la despedida final del joven estudiante de la UACh, en la Parroquia de San José de la Mariquina, en la cual se hizo el responso fúnebre. Luego, los asistentes partieron en caravana hacia Osorno. 

Al llegar al Cementerio Parque Valle del Cedrón, en el sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno, cientos de ciclistas se encontraban con sus bicicletas en alto, esperando a Kevin, familia y amigos para darle el último adiós.

Finalmente, los restos del joven fueron sepultados, lleno de flores y el cariño de sus cercanos.

Otra imagen de la fila de bicicletas. Crédito: Grupo Diario Sur.
Cientos de personas se reunieron en el lugar. Crédito: Grupo Diario Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel