Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de mayo de 2023 | 11:04

Bomberos reporta tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Accidente en Pedro Aguirre Cerda. Créditos: @cesar_coronado
Compartir

Todos ocurridos durante la mañana de este miércoles.

Una movida mañana ha tenido Bomberos de Valdivia luego de haber tenido que concurrir a tres accidentes de tránsito en menos de tres horas durante este brumoso día miércoles.  

El primero de ellos fue una operación de rescate vehicular ocurrida en la esquina de avenida Pedro Aguirre Cerda con calle Matta, sector de Las Ánimas.

Pedro Aguirre Cerda

En segunda instancia, pasadas las 09:00, voluntarios debieron asistir a un nuevo accidente de tránsito en calle Los Pelúes, Isla Teja.

Por último, personal bomberil reportó y concurrió a un rescate vehicular en la esquina de Oróstegui con Santa María. 

Congestión en puente Cruces

Por otra parte, cibernautas dieron cuenta de una importante congestión vehicular en el puente Cruces durante esta misma mañana.

La causa habría sido un microbús con desperfecto mecánico que interrumpió el fluido circular en dirección desde la costa a la ciudad de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel